Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro sobre el conflicto del Frutihortícola: “Vamos a bregar para que las partes puedan dialogar y escucharse”

El Concejal visitó este martes las instalaciones del Mercado frutihortícola. “Nos reunimos con comerciantes mayoristas y minoristas y funcionario a cargo que trabajan en el lugar y nos informaron sobre la situación de conflictos tras un movido fin de semana”.
“El conflicto lleva a que el mercado opere a un 30 % de sus capacidades por no ingresar mercaderías en reclamo a las condiciones de infraestructura con la que la municipalidad pretende realizar el traslado del mercado a las instalaciones de La Rural”, expresó.
“La situación parece no tener punto final, y en el medio estamos como rehenes los vecinos consumidores”, advirtió Piñeiro.
“Vamos a bregar para que las partes puedan dialogar y escucharse, es importante que este problema de intereses no ponga en riesgo el abastecimiento de productos que son esenciales en la mesa de los formoseños”, finalizó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...