Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Acosta pidió “reveer la medida del bloqueo” y solicitó la presencia del Consejo COVID en Clorinda

El Concejal clorindense Rubén Omar Acosta pidió públicamente al Gobierno Provincial “que revea la medida del bloqueo” y afirmó que “no estaría nada mal que el Ministro González venga a Clorinda a escucharnos, a contarnos el plan que tienen (si lo tienen) y a ajustar y coordinar acciones con el municipio”.

Para el edil opositor “ha pasado mucho tiempo de cuarentena y por los números nacionales de salud y economía la estrategia del gobierno va camino a un gran fracaso con enormes consecuencias”.

“En la provincia y la ciudad nos tendrían que contar cuántos terapistas y aparatos ya sumaron y nos tendrían q contar cómo piensan reactivar el sector privado y cómo compensar en materia impositiva por citar algunas cosas”, comentó.

“Saben mi compromiso con el cuidado y la salud, también que he presentado proyectos y propuestas y puntos a considerar, lo mismo que el bloque de Diputados radicales, Concejales radicales de la Capital, nuestro Comité provincial, legisladores nacionales, pero ninguna de nuestras propuestas y ayudas fueron consideradas por el gobierno provincial (Consejo del Covid), ni siquiera estudiado. Es una pena y es una falta de respeto”, sostuvo. “Mucho podríamos contribuir y ayudar”, agregó.

“Más allá de esto seguimos dispuestos a ayudar. Insisto, el bloqueo se tiene que reconsiderar, las autoridades tienen que ponerse a la altura de las circunstancias”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...