Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Tassel calificó la continuidad del bloqueo a Clorinda como “inadmisible”

La Diputada provincial Andrea Tassel se expresó tras la confirmación por parte del Gobierno de la continuidad del bloqueo a Clorinda. “Como ya es de público conocimiento, el confinamiento continua sin saber ni siquiera hasta cuándo”, cuestionó.

“Esta postura que nos imponen ya no da para más, la continuidad del bloqueo es inadmisible”, señaló.

La legisladora clorindense explicó que “la situación se torna muy compleja y confusa cuando las personas deben acudir a la capital provincial por problemas de salud. También afecta directamente a personas que deben trasladarse de manera urgente al interior por distintos motivos de extrema necesidad”.

“Los ciudadanos están hartos de este bloqueo, ¿cómo puede ser que mientras las personas siguen aisladas sin poder salir de la ciudad los casos continúan propagándose y por gente que ingresa por las fronteras cuando en teoría tanto la provincia como el estado nacional intensificaron los controles?, ¿nos están tomando el pelo?”, cuestionó.

“Exigimos respuestas y datos más claros, muchas cosas no cierran y la gente se pregunta, ¿hasta cuándo nos van a tener así?”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...