Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Todo por recaudar: Jofré extendió las cuadras con estacionamiento medido

Con los últimos trabajos de señalización con línea azul se llegó al 100% del radio que fija la ordenanza local.

En las últimas semanas la comuna local completó las tareas de señalización con pintura azul en las 15 cuadras que restaban integrarse al Sistema de Estacionamiento Medido. Dos tramos de las calles Corrientes y Juan José Silva (de Dean Funes y San Martín) se sumaron al radio geográfico del microcentro. Según el director de Tránsito de la Municipalidad “se llegó al 100%” de la cobertura.

El director de Tránsito, Seguridad Vial e Ingeniería de la Municipalidad de Formosa, Orlando Ortíz, informó a La Mañana en Vivo que con las últimas 15 cuadras que se señalizaron con las líneas azules en el microcentro de la ciudad, se completó el radio de cobertura en un 100% del Sistema de Estacionamiento Medido. Además, mencionó que la tarifa para los conductores se mantendrá en 20 pesos y recomendó a los usuarios utilizar las modalidades de pago por mes, quincenal o semanal.

“Con los últimos trabajos de puntura y remarcación en los cordones de las calles Corrientes y Juan José Pasó, en los tramos de Dean Funes hasta San Martín, se llegó al 100% de la cobertura del SEM, tal como lo establece la ordenanza municipal de Formosa”, indicó el funcionario.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...