Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Preocupación de productores por “sorpresivo” bloqueo del ingreso de tomates a Clorinda

Productores de la zona de la Colonia El Paraíso afirmaron que desde este jueves “no pueden hacer llegar sus tomates a la ciudad de Clorinda porque está bloqueado el paso para tomates de esta zona”

Según comentaron sería una decisión tomada entre los municipios de Laguna Naineck y  de la ciudad de Clorinda. Varios productores tuvieron que regresar a sus casas con sus tomates por este impedimento.

“Los Pequeños productores necesitan comercializar sus tomates como se venía haciendo acorde los protocolos establecidos: llegar hasta el control de Rentas ubicado sobre la RN N°86 en el acceso a Clorinda y realizar allí el trasbordo con los compradores”, expresó el Director Titular de la Federación Agraria, Pánfilo Ayala.

“Desde la Federación Agraria Argentina estamos realizando las gestiones para ver cómo se destraba esta situación”, informó.

Desmentida

Ayala desmintió “enfáticamente las acusaciones que se están expresando por las redes sociales donde dicen que he llegado a un acuerdo con el intendente Manuel Celauro para que no ingrese tomate de esta zona a la ciudad de Clorinda”.

“Siempre luché y seguiré luchando en favor de los chacareros, especialmente de los pequeños y medianos productores agropecuarios como nos caracterizamos quienes pertenecemos a la Federación Agraria Argentina”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...