Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro le contestó a Di Martino: “La siesta la durmieron ustedes, desde marzo el bloque del PJ presentó un solo proyecto”

El Concejal capitalino salió al cruce de “la escalada de mentiras que manifiestan concejales del PJ en medios de prensa oficiales, donde dicen que los concejales opositores no queremos trabajar y que no se nos cae una idea en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Piñeiro comentó que en la sesión de este miércoles “dimos a conocer el listado completo de los 53 proyectos presentados desde el comienzo de las sesiones ordinarias por la oposición de los cuales solo fue tratado el de flexibilización y condonación de las deudas municipales, por el gran consenso alcanzado con distintos sectores y la presión de la sociedad que exigía respuesta a la crisis económica y a la creciente pérdida de puestos de trabajo”.

“El resto de los proyectos no son tratados por negarse los concejales oficialistas a que sean incluidos en el temario de labor parlamentaria, y en lo que va del año  solo un proyecto fue  presentado por los concejales del Bloque del PJ”, explicó.

“Nuestro Bloque no está en contra de organizar los barrios de la ciudad dotando de nombres y numeración de calles, plazoletas y avenidas de la ciudad, pero creemos que la demanda de la gente en estos momentos pasa por otro lado”, expresó. “El estado de abandono de las plazoletas, parques baldíos calles y avenidas de nuestros barrios,  y sobre todo por la gran crisis económica, producto de la inflación que golpea fuertemente en el salario familiar,  comercios que no pueden trabajar y están cerrando, y con ello la pérdida de fuentes laborales que impactan fuertemente en la ya empobrecida sociedad formoseña”, sostuvo.

“Pedimos al oficialismo que tenga sentido común a la hora de priorizar los temas que debemos tratar en el Concejo Deliberante, en estos tiempos donde el pueblo formoseños reclama otras cosas de sus representantes”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...