Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Con el anuncio de 2 nuevos casos positivos en Clorinda, la provincia supera la barrera de los 100 casos

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 confirmó  hoy la detección de 2 nuevos casos de coronavirus en Clorinda. Formosa superó la barrera de los 100 casos detectados.
Se trata de dos mujeres de 19 y 62 años, asintomáticas, que son contactos estrechos de casos positivos previos de Clorinda. El primer control había arrojado resultado negativo y transitando su 6º día de aislamiento se reiteran los hisopados que dieron resultado positivo. Ante esta situación son trasladas ambas al Hospital Evita.
Con este anuncio, Formosa llegá a la cifra de 101 infectados. Con 82 personas recuperadas, y 11 internadas. Sumado a los 7 casos detectados en tránsito con egreso de la provincia y al único caso importado.
La cantidad de test realizados a la fecha: 9.381 (1,08% de positividad).
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...