Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Hay 4.710 formoseños que esperan el permiso para ingresar a la provincia

El Consejo COVID-19 confirmó este viernes que son 4.710 los formoseños que están inscriptos en el registro de Ingreso Ordenado y Administrado y esperan el permiso para regresar a la provincia.

El ministro Jorge González aseguró que se mantiene contacto con estas personas, al tiempo que detalló que hasta este viernes ya han ingresado más de 5.500.

Agregó que se registran 6.046 personas que ya han cumplido la cuarentena en los Centros de Alojamiento Preventivo, muchas de las cuales han sido previas a la implementación del sistema ordenado.

El funcionario recordó que las normas para el ingreso están en la página Web oficial, formosa.gob.ar: “Quienes deseen ingresar a la provincia se inscriben allí y van enviando la información que requiere el sistema, pero también otra adicional. Por ejemplo, en los casos de salud, uno de los ítems que se tienen en cuenta, pueden adjuntar las historias clínicas que también pueden enviar al correo electrónico covid19@formosa.gob.ar”, detalló. Éstas son evaluadas por el equipo médico y se va dando prioridad de ingreso en base a estas cuestiones.

Finalmente, aseguró que se está trabajando para agilizar el ingreso. “Acá no hay ninguna actitud negativa por parte del Gobierno de la provincia respecto de absolutamente nadie”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...