Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Tras dar negativo a coronavirus, liberaron al Concejal Daniel Caballero

El Concejal Daniel Caballero salió del aislamiento arbitrariamente impuesto por el Gobierno provincial, tras dar resultado negativo el hisopado que le realizaran el martes pasado, cuando lo trasladaron a un centro de aislamiento preventivo.

El edil, que cumplía la cuarentena en el Hotel Ronnie de la capital, se retiró en horas del mediodía, afuera lo esperaban sus colegas Miguel Montoya y Fabián Olivera.

En diálogo con este medio, Montoya afirmó que los concejales “están más tranquilos con la confirmación del resultado negativo”. “Sostenemos que los funcionarios debemos cumplir y hacer cumplir todas las normativas sanitarias y los primeros en estar a disposición para los controles preventivos”, agregó.

Además, afirmó que esperan que “este hecho que consideramos arbitrario, sea un hecho aislado, o de otra manera saludamos si es el comienzo de un testeo masivo a la población más allá de los protocolos que indican en que casos es obligatorio hisopar”

“Ahora a seguir trabajando más que nunca, cerca de los problemas reales que tienen nuestros vecinos, con todas las medidas de prevención establecidas como lo hicimos desde el comienzo de esta pandemia”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...