Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Acosta afirmó que “Clorinda está primero” e instó al PJ clorindense a “no entrar en la confrontación y presentar propuestas”

El Concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Acosta, cuestionó “acusaciones absurdas entre los sectores de siempre”, en referencia a la interna del PJ clorindense entre Mayanistas y Celauristas.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Acosta apuntó al oficialismo: “muchachos estamos en una etapa donde la población está asustada y también está harta, cansada de todo. Hay vecinos que la están pasando mal en serio por si no se anoticiaron”.

Es momento de no entrar en confrontación, presentemos propuestas, acompañemos al clorindense, pongamos los recursos humanos y económicos (que bastante llegaron a la provincia con motivo del covid) al servicio de la gente, como corresponde”, propuso.

Estemos a la altura que la situación requiere, bajen un cambio, Clorinda está primero”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...