Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Mario Arce en la polémica sesión en Diputados: “Ante el atropello del Frente de Todos, más firmes que nunca”

La Cámara de Diputados de la Nación sesionó hasta las 5 de la madrugada de este miércoles. Aunque la convocatoria era para tratar dos iniciativas que reunían amplio consenso -la emergencia turística y la pesca ilegal-, el oficialismo y la bancada de Juntos por el Cambio no se pusieron de acuerdo en torno a la renovación del protocolo para sesionar de forma virtual.

La principal bancada opositora -muchos de sus integrantes, incluido el formoseño Mario Arce, se sentaron en sus bancas para tratar de forzar una sesión presencial– anunció que recurrirá a la Justicia para impugnar la sesión y también el protocolo.

El legislador formoseño expresó en redes sociales su postura: “Como consecuencia del vencimiento del protocolo, estuvimos en las bancas para sesionar de la única manera que permite el reglamento, es decir “presencial””.
“Cualquier modalidad que incluya la forma remota en cuanto a la constitución del quórum y votación de leyes es nula, por lo que vamos a impugnar la sesión”, explicó.
“Van por la reforma judicial, la movilidad jubilatoria y nos quieren sumisos en nuestras casas, pero estamos acá en el recinto para dar el debate como debe ser, sin trampas”, sostuvo.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...