Connect with us

Buscador de noticias

Locales

González ninguneó a los transportistas: “No existen, no sabemos con quién tenemos que hablar”

En la conferencia de prensa el Ministro de Gobierno Jorge González se pronunció acerca de la posible reunión que pactaron con los transportistas que realizaron la medida de fuerza en la ruta 11 a la altura de Tatané.

“Todavía no se pudo llevar a cabo la reunión prevista teniendo en cuenta que no existe una personería jurídica por parte de los transportistas protestantes”, indicó el ministro.

“Hemos tenido una conversación con el Defensor del Pueblo, quién estuvo en lugar donde dialogó y conversó en el día de ayer, pero resulta que por correo electrónico del Consejo Integral hemos recibido una nota de un abogado donde realzaba una presentación en representación de un grupo de persona que está en la ruta, pero por otro lado en un medio de comunicación vemos una nota en página central de otra abogada de apellido Maciel donde también se arroga la representación del mismo grupo”, explicó.

Por tal motivo, agregó que “no sabemos con quién tenemos que hablar” porque jurídicamente “los choferes o camioneros unidos formoseños no existe”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...