Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Transportistas levantaron el corte y mantienen vigilia a la espera de reunirse con el Gobierno

“Camioneros Unidos Formosa” se reunió este martes por la tarde con autoridades de la Defensoría del Pueblo, en una audiencia de mediación donde ambas partes expresaron su voluntad de llegar a un acuerdo.

Desde el ente oficial, aseguraron la factibilidad de varios de los puntos de reclamo y aseguraron las gestiones para que los transportistas sean recibidos mañana, en lugar y horario a definir, por las autoridades del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19.

La abogada Emilia Maciel, representante legal de dos transportistas, informó que tienen la información de que el Consejo considera viables algunos de los pedidos y que está estudiando si son fiables los resultados de los hisopados rápidos.

Por el momento, sólo harán vigilia al costado de la ruta y, según lo que ocurra en la reunión con los funcionarios provinciales, decidirán si el reclamo continúa y de qué manera.

De la reunión participaron participaron el Defensor del Pueblo, Leonardo Gialluca, el Comisario Inspector de la Policía de la Provincia de Formosa, Rodolfo Roa, el Comandante Principal de Gendarmería Nacional,  Montes Mariano, y los transportistas Samuel Yamil Nuñez, Germán Gabriel Chávez y Gerardo Fernández.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...