Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya: “La aplicación del protocolo de aislamiento a Caballero es absolutamente injustificada”

El Presidente del Bloque de Concejales de la UCR capitalina, Miguel Montoya expresó su “solidaridad y absoluto acompañamiento” a su colega de bancada el Daniel Caballero, quien “fue víctima de un proceso policial irregular que culminó con su aislamiento en un centro preventivo”.

Montoya explicó que “Daniel Caballero nunca abandonó la Provincia ni tuvo contacto estrecho con casos sospechosos informados por las autoridades sanitarias. Por lo cual la aplicación del protocolo resulta absolutamente injustificada”.

“Todos los funcionarios públicos debemos cumplir con las normativas vigentes y someternos a las mismas, pero no vamos a tolerar el uso direccionado ni su aplicación arbitraria sobre ningún comprovinciano, sin distinciones”, expresó el líder de la bancada radical.

“¿Cuál es el mensaje que envía el Gobierno con este tipo de acciones?”, preguntó. “Esperemos que este no sea el comienzo de la persecución a las acciones y actividades políticas que llevamos adelante cada uno de los dirigentes políticos del espacio opositor”, advirtió.

Para el edil, su colega “solo cumplía con su deber, se puso a disposición de nuestros comprovincianos transportistas en la localidad de Tatané, para acercarles provisiones de alimentos, higiene personal y elementos de prevención sanitarios”.

Además, Montoya reafirmó “el compromiso de nuestro Bloque con la prevención y el cumplimiento de todos y cada uno de los protocolos establecidos por las autoridades para evitar el contagio y propagación del COVID 19 en nuestra provincia”.

“Desde el primer momento hemos acompañado públicamente las medidas adoptadas y reafirmamos la responsabilidad individual de cada uno a la hora de cumplir las reglas sanitarias”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...