Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Demoraron irregularmente y aislaron al Concejal Caballero por asistir a los transportistas en protesta

El Concejal capitalino por la UCR Daniel Caballero fue demorado irregularmente  por la Policía de Formosa en el control de Villa del Carmen, cuando volvía de asistir a los transportistas que reclaman sobre la ruta 11 a la altura de Tatané.

Caballero, fue trasladado hasta la Unidad de Pronta Atención a la Contingencia (UPAC) en horas de la siesta de este martes, donde recibió el trato que recibe cualquier persona que ingresa a la Provincia, cuando el edil nunca salió de la misma.

Fue hisopado y aislado en el Hotel Ronnie, uno de los centros de alojamiento disponibles para realizar la cuarentena obligatoria de dos semanas. Allí, comparte las instalaciones con otras personas que ingresaron a Formosa a través del programa de ingreso ordenado.

Caballero había asistido a los camioneros que reclaman mejores condiciones de trabajo, con alimentos y elementos de higiene y prevención.

“Estoy tranquilo y a la espera del resultado del hisopado”

En diálogo con este medio, desde el Hotel Ronnie, Caballero afirmó que “la detención me parece absolutamente arbitraria”. “Yo nunca salí de la provincia, pero igualmente me puse a disposición de las autoridades en el cumplimiento del protocolo”, comentó.

“Estoy tranquilo y a la espera del resultado del hisopado”, agregó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...