Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Tras confirmarse 6 casos positivos, el Gobierno bloquea la ciudad de Clorinda

En la conferencia de prensa vespertina de este lunes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que de las 107 muestras tomadas en Clorinda, seis resultaron positivos a coronavirus.

Los casos corresponden a tres mujeres de 28, 40 y 41 y tres hombres de 21, 35 y 65 años respectivamente.

Se realizan los trabajos de investigación epidemiológica y la búsqueda de contactos estrechos. Ante la delicada situación de Clorinda, el Consejo estableció de manera preventiva el bloqueo de la ciudad desde este momento y por el término de 14 días.

Esta medida sanitaria preventiva implica la restricción de circulación desde y hacia Clorinda de todo trasporte no esencial como así también del desplazamiento injustificado y no autorizado de personas.

En lo referente a las medidas sanitarias y restricciones a aplicarse dentro de Clorinda, las mismas serán coordinadas con el intendente teniendo como prioridad el cuidado de la salud pública y la vida de los habitantes.

“Los casos informados en los últimos días son ejemplos concretos de la posibilidad de encontrarnos con el virus en cualquier lugar y con cualquier persona”, señalaron.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...