Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Protesta de gastronómicos: “Ninguno aguanta casi seis meses sin abrir”

La propietaria de un local gastronómico realizó este sábado una protesta junto a sus colaboradores pidiendo que se permita el consumo de manera presencial en estos espacios, actividad que hasta el momento sigue restringida.

En sus redes sociales Roxana Morel, propietaria de Santa Salta, hizo su descargo. “Una imagen vale más que mil palabras, no podemos seguir así, ningún gastronómico aguanta casi seis meses sin abrir”, expresó la mujer quien relata casi a diario la angustia que atraviesa, sin poder trabajar.

“Abrir para no cerrar, es la fuente de trabajo la que se pierde ni más ni menos, por favor. Soy una mujer de laburo, que aporta y que apuesta a emprender. No damos más”, manifestó con la foto de sus empleados parados frente al local.

“Santa Salta espera no tener que bajar persianas como ya varios colegas lo hicieron. Es una realidad, es nuestra realidad”, contó. “Seguimos pagando luz, agua, cable, internet, AFIP, Rentas. Duele mal, la incertidumbre mata porque pasan los meses y cada vez estamos peor”, concluyó.

Cabe destacar que el 19 de agosto, UTHGRA seccional Formosa presentó un cuarto pedido de audiencia al Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19. El mismo tiene como objetivo analizar y dar a conocer a las autoridades el protocolo sanitario correspondiente para la apertura de los establecimientos gastronómicos comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 389/04.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...