Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Maciel le contestó al Ministro González: “Habla desde el desconocimiento o repite lo que le ordenan”

La Dra Emilia Maciel, patrocinante de “Camioneros Unidos de Formosa” le contestó al Ministro de Gobierno, Jorge González, quien definió a la protesta de transportistas como un “lockout patronal”.

No se puede hablar de bloqueo patronal, porque los afectados por las medidas vejatorias son los choferes, la parte más débil que debe mantener a su familia”, refutó la joven abogada.

Afirmó que “en la protesta hay chóferes de todos los colores políticos, eso no te califica o inhabilita para reclamar y ejercer los derechos y obligaciones”. “Para ejercer nuestros derechos no se necesita ser parte de un sindicato”, aclaró.

“Amén de mi profesión o partido político, trabajo con mi hermano que es transportista. El Ministro habla del desconocimiento o solo repite lo que le ordenan”, espetó.

Maciel explicó que los transportistas “solo están pidiendo ser tratados con dignidad”. Y puntualizó los pedidos a las autoridades sanitarias: “Resultados inmediatos de hisopados, no ser llevados a centros de aislamiento donde los mezclan con otros sin ningún cuidado, cabinas sanitarias para hacer sus necesidades y que el Ministro deje de estigmatizar a los camiones con obleas rojas que sólo genera odio de la población”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...