Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Emilia Maciel explicó los motivos y pedidos de la protesta de los camioneros

La Dra. Emilia Maciel, representante legal de los camioneros que realizan el corte parcial sobre la ruta nacional N°11 explicó las razones de la protesta.

Remarcó que “la protesta sobre ruta 11 va a seguir según lo que decidan los camioneros en su asamblea. Solicitamos mejor trato a las autoridades, cambio de oblea, un test con resultado inmediato y pedimos controles sanitarios, puestos de sanidad donde puedan bañarse y comprar sus cosas”.

“Lastimosamente es un grupo de trabajadores estigmatizados por la sociedad y las autoridades, no tienen empatía y no nos quedó otra que hacer esta manifestación que es el corte de media calzada sobre ruta 11”, dijo la abogada.

Además, aseguró que la medida de fuerza de los choferes se da bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, distanciamiento y desinfección al máximo.

Maciel señaló que su padre se dedica al transporte de cargas y que su hermano es camionero por ello decidió ser abogada de los trabajadores. “A uno de nuestros camiones lo tenemos directamente parado a raíz de estos inconvenientes que hay por las restricciones que se encuentran en Formosa para la circulación de camiones al punto que a uno que tiene dos o un camión le resulta no rentable”, sostuvo.

 

Fuente: RadioUno

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...