Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Mario Arce: “La prioridad del Gobierno es una reforma judicial que nos cuesta a todos más de 6000 millones de pesos”

Tras la media sanción en el Senado del proyecto de reforma judicial impulsado por el kichnerismo, el Diputado Nacional Mario Arce afirmó que “el gobierno va por todo, pero en el intento se puede quedar sin nada” ya que “falta el tratamiento y la votación en Diputados, donde será otra historia”.

“En un país atravesado por la pandemia, donde en 8 meses se perdieron más de 320 mil empleos registrados, dónde los trabajadores desde diciembre tienen salarios congelados y en donde los jubilados tienen suspendida la movilidad de ley, la prioridad del gobierno nacional pasa por una reforma judicial que nos cuesta a los argentinos más de 6000 millones de pesos”, cuestionó.

“Incluso con los cambios a último momento, tiraron más nafta al fuego”, aseveró. “Impusieron más órganos y cargos de lo que contemplaba el proyecto original, elevando injustificadamente el presupuesto. Van por todo pero todavía falta el último round en donde defenderemos a rajatabla la indepencia judicial y los valores de la Repúblic”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...