Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya: “La inflexibilidad del FdV imposibilitó que debatamos temas que realmente interesan al vecino”

El concejal de la UCR, Miguel Montoya, comentó que “usamos la herramienta del quorum porque desde el oficialismo solo querían tratar el proyecto que le da nombre a dos calles de la ciudad, Egidio González y Roque Silguero”.

Los dos nombres, son de personalidades vinculadas de manera directa o indirecta al peronismo.

“Intentamos incorporar otros proyectos en el temario y se negaron” agregó el edil radical. “Creemos que está perfecto que se le dé nombres a las calles porque resultó beneficioso para los vecinos que viven en lugares donde tienen que ingeniárselas para referenciarlas, pero el criterio para nombrar tiene que ser más amplio para representar a todos los vecinos”.

Montoya dijo que “existen proyectos anteriores con nombres de ex gobernadores, sacerdotes de la comunidad religiosa, músicos destacados y en fin, personalidades que se destacaron en lo cultural, deportivo y social. La inflexibilidad del Frente para la Victoria imposibilitó que debatamos temas que realmente interesan a nuestros vecinos”.

El edil dijo que quedaron “pendientes de tratar el protocolo para los gimnasios y bares; la habilitación de la Costanera para esparcimiento familiar, la autorización de la práctica de deportes como el tenis, remo, entre otros”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...