“Entonces me parece que tenemos que tener una mirada omnicomprensiva de la situación para poder realizar algún tipo de calificaciones. Yo no soy quién para decir qué está bien y qué está mal, cada uno de nosotros tiene raciocinio, tiene elementos concretos para poder determinar lo que está bien y lo que está mal” explicó el ministro.
“Estamos en una situación de pandemia, estamos en una situación que requiere que tengamos todos cuidados y debemos cuidarnos. Es importante mantener todas las medidas sanitarias y cumplir con todos los protocolos. ¿Qué ganamos no cuidándonos? No ganamos absolutamente nada, entonces tenemos que cuidarnos en un marco de respeto”, indicó.
“Ya no estamos como para tener esas situaciones de rebeldía, el virus no respeta, entonces tenemos que cuidarnos. Y van a empezar a decir que acá no hay circulación viral y abramos todo, pero veamos la situación en la que estamos, la situación de la provincia de Salta, de la provincia de Chaco, la situación de Paraguay y es obvio que tenemos que cuidarnos” refirió.
Gresca Municipal
El Ministro también se refirió a la pelea ocurrida ayer en Obras Públicas de la Municipalidad: “tiene transfondo sindical”.
“En primer lugar se está hablando de una situación que ocurrió dentro de la Municipalidad de Formosa. Nosotros no tenemos como actividad de seguridad que pedirle ninguna explicación de qué actividad van a realizar dentro de un local que es propio de una entidad que es autónoma como es la Municipalidad de Formosa” explicó.
