Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Detectaron un nuevo caso positivo y Clorinda sale de la fase 1

En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 anunció que en las últimas 24 hs se han realizado 69 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo: una mujer de 25 años que tuvo un PCR negativo al momento de su derivación a Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Al regresar, el 7 de agosto y al día 13 de la cuarentena obligatoria, se le realiza un nuevo hisopado de control, que arroja positivo a Covid. Fue derivada al hospital Evita donde está internada en buen estado general, presentando como síntoma solo congestión nasal. No hay casos sospechosos.

Clorinda 

Así también, informaron que a las 0 horas se dio cumplimiento al plazo de aislamiento en la ciudad de Clorinda. No habiéndose registrado casos nuevos la ciudad pasa a tener el mismo estatus sanitario que el resto de la provincia.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...