En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 anunció que en las últimas 24 hs se han realizado 69 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo: una mujer de 25 años que tuvo un PCR negativo al momento de su derivación a Buenos Aires para una intervención quirúrgica.
Al regresar, el 7 de agosto y al día 13 de la cuarentena obligatoria, se le realiza un nuevo hisopado de control, que arroja positivo a Covid. Fue derivada al hospital Evita donde está internada en buen estado general, presentando como síntoma solo congestión nasal. No hay casos sospechosos.
Clorinda
Así también, informaron que a las 0 horas se dio cumplimiento al plazo de aislamiento en la ciudad de Clorinda. No habiéndose registrado casos nuevos la ciudad pasa a tener el mismo estatus sanitario que el resto de la provincia.
