Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya explicó los alcances de la descentralización del Frutihortícola aprobada por el Concejo

El Concejal capitalino Miguel Montoya se expresó tras la aprobación de la ordenanza que descentralizará al mercado frutihortícola de la ciudad.

“Trabajamos en la comisión que integro en representación de mi bloque y las propuestas que acercamos fueron recepcionadas, se procederá con la descentralización del mercado frutihortícola municipal en por lo menos 4 o 5 puntos estratégicos de la ciudad, para que nuestros vecinos puedan acceder sin grandes desplazamientos a frutas y verduras de calidad con los controles sanitarios y de precios bajo la supervisión del municipio”, explicó.

“De esta manera aseguramos un cupo obligatorio para los productores locales fomentando y promocionando nuestras frutas y verduras a precios y calidad competitivos”, agregó.

“El traslado del frutihortícola mayorista como la instalación de estos puntos de venta minoristas debe hacerse previo estudio de factibilidad e impacto socio ambiental, pero siempre con la mirada puesta en la accesibilidad de todos nuestros vecinos a estos productos y fomentar zonas comerciales en toda la ciudad”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...