Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Concejales de la Red Solidaria explican a vecinos los alcances de la flexibilización y condonación de deudas municipales

Los concejales capitalinos Gerardo Piñeiro y Miguel Montoya recorrieron ayer el sector comercial de los Barrios Vial y San Francisco. Allí charlaron con comerciantes sobre los alcances y beneficios de la iniciativa que presentaron y fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.
“Estamos muy seguros que esta ordenanza va a llevar un respiro en la situación económica de todas las familias formoseñas”, señalaron.
Por su parte, los comerciantes entrevistados manifestaron su satisfacción con la ordenanza y aseguraron que “al fin nos visitan con buenas noticias”. “Durante esta cuarentena solo hemos recibido inspecciones y aprietes por parte del municipio, que los concejales nos visiten y expliquen las ventajas y beneficios de esta medida está muy bien”, agregaron.
El proyecto de flexibilización, modalización y condonación de deudas aprobado por el Concejo tiene como finalidad aliviar la situación económica de los vecinos de la ciudad, quienes podrán solicitar un plan de pagos flexible y acorde a sus posibilidades.
Para los que ejercen una actividad económica no esencial y poseen deudas acumuladas desde el inicio de la cuarentena, podrán solicitar la condonación de las mismas.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...