Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Noelia Luna al Ministro González: “No vamos a seguir por el camino del miedo, la Democracia no se negocia”

La Diputada provincial Noelia Luna cruzó al Ministro González, quien calificó hoy a la marcha del 17A como “propandemia”.

“Resulta que  el Ministro agradece a las personas que no fueron a manifestarse en contra de los atropellos su gobierno y al mismo tiempo tiene la impúdica e irresponsable actitud de indicar y hacer decir al Dr. Romero Bruno que tal vez ahora se podría inundar la provincia del virus, cuando ellos mismos dicen que estamos sin circulación viral”, señaló la legisladora.

“González se cree un genio de la ironía y en realidad es un personaje muy torpe” agregó.

“El Gobierno Nacional puso en marcha el plan “Excusa coronavirus” para someter el pueblo y ejercer la suma del poder público y político a base de extorsión, apriete, avanzando sobre las libertades personales de los ciudadanos sin perjuicio de poner la mano en la Justicia para auto absolverse de las causas que ellos mismos tienen”, advirtió.

Para Luna “el pueblo se manifestó en las plazas del país contra este avance autoritario, sin banderas partidarias pero con la celeste y blanca bien en alto. Por mi parte, ¡felicito a los valientes que salieron a luchar por la libertad y la república!”

“Argentina le avisó a los autoritarios como el Ministro, que el voto no es un cheque en blanco y que no vamos a seguir por el camino del miedo que buscan imponer, la Democracia no se negocia”, arremetió.

“A los autoritarios les da terror que el pueblo se manifieste de forma pacífica, diciendo verdades que les duele escuchar”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...