Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El Ministro González calificó a la marcha del 17A como “pro pandemia”

El Ministro de Gobierno Jorge González criticó a quienes alentaron la presencia de más de 200 formoseños en la plaza San Martín en el marco de la marcha nacional del 17A.

“Decían que era una marcha anticuarentena, pero para mi fue una marcha propandemia”, arremetió. “No podemos jugar a la política chiquita en estos momentos, donde la historia nos marca, debemos estar por encima del chiquitaje de tratar de conseguir un voto mas o un voto o menos”, agregó.

Para el Ministro “la responsabilidad de la dirigencia política en este momento es llevar adelante las medidas que se orienten a proteger la salud y la vida de todos”.

“¿Qué buscaron algunos de los que se reunieron en la plaza ayer haciendo gala del no uso de barbijo?. Fue simpático ver a gente llenándose la boca con frases del General San Martín, cuando fueron los mismos que justificaron quitar su imagen de nuestros billetes”, ironizó.

“En estos tiempos, la coherencia no es una característica que sobresalga en algunos, nosotros preferimos ser coherentes y defender la vida y la salud de los formoseños”, aseveró.

“Agradecemos a los formoseños que tomaron conciencia y no asistieron a esta marcha”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...