Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya y Piñeiro instalaron estaciones sanitizantes en diferentes puntos de la ciudad

Los concejales capitalinos por la UCR, Miguel Montoya y Gerardo Piñeiro, colocaron este miércoles estaciones sanitizantes en puntos claves de la ciudad de Formosa.

“La idea nació desde nuestro equipo de trabajo, y la presentamos en abril como proyecto en el Concejo, para que el Municipio y el Gobierno provincial comenzaran a organizar la ciudad para cuando salíamos del aislamiento y comenzábamos la etapa del distanciamiento”, comentó Piñeiro.

El equipo trabajando en la instalación.

“Como el proyecto hasta el día de hoy no se ha tratado en el ámbito parlamentario y la pandemia no espera, decidimos junto a nuestro equipo donar a la ciudad estas estaciones sanitizantes para brindar una herramienta de prevención a los vecinos que acuden al microcentro a realizar sus trámites y a trabajar”, explicó.

Para Piñeiro “la ciudad necesita aggionarse a los nuevos tiempos que nos tocan vivir”.

Por su parte, Montoya afirmó que “la recepción del vecino es muy buena, tenemos planeado continuar con la instalación de las mismas en otros puntos claves, y estamos estudiando, en el caso del retorno de las clases presenciales, donar estaciones a los establecimientos educativos”.

“El mantenimiento de las estaciones y la reposición del líquido desinfectante está a cargo de nuestro equipo”, aclaró.

“El Intendente de la ciudad está notificado de la instalación de las estaciones, no creemos que haya inconvenientes, es más, invitamos al Gobierno a sumarse a la iniciativa”, concluyó.

La prensa local cubrió la instalación de las estaciones

Las primeras estaciones de desinfección están ubicadas en Av. 25 de Mayo y Belgrano, España y Rivadavia (sobre peatonal), Mitre y España  y Av. 25 de Mayo y Mitre (zona bancaria). Se prevé la instalación de más estaciones en otros puntos estratégicos de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...