Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Con una nueva alta médica, ya son 79 los recuperados de COVID en Formosa

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 comunicó que, en las últimas 24 horas se realizaron 69 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus. Además, no se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo COVID-19.

En los últimos 8 días no se diagnosticaron casos positivos a coronavirus en la Provincia de Formosa. En este lapso, el sistema nacional de vigilancia de la salud reportó casos positivos a Formosa que no corresponden por criterio epidemiológico por no tratarse de personas que residan en nuestra provincia. Al igual que en oportunidades anteriores, se realizaron las gestiones necesarias para corregir dichas cargas erróneas.

Altas médicas

Por otro lado, este jueves se dará de alta médica a un paciente de 47 años, que estuvo internado 46 días hasta que tuvo sus 2 resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyendo, por lo tanto, riesgo alguno para su familia ni la comunidad.

En ese contexto, los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:  86 diagnosticados; 79 recuperados; 2 pacientes internados y 1 asintomático; 4 casos en tránsito con egreso de la provincia; 6.478 cantidad de test realizados con el 1,33% de positividad.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...