El ex candidato a Vicegobernador se solidarizó con los comerciantes en crisis, criticó las medidas injustificadas y afirmó que “la solución debe venir desde la propuesta y el diálogo”.
En un encendido posteo realizado en su cuenta de Facebook, Iván Kaluk reprendió contra las medidas que demuestran “el absoluto desprecio por la actividad privada, como las infinitas cantidades de trabas para poder trabajar, los horarios reducidos que llevan a una cantidad de rubros directamente a la quiebra”.
“Barrios y ciudades completamente cerrados, en vez de testear y hacer seguimiento se elige la prohibición y el miedo. Cuesta entender desde la lógica que no dejen trabajar a la gente con protocolos y cuidados adecuados”, señaló.
Además, Kaluk se solidarizó con los “comerciantes que están cerrando las puertas de sus negocios o peleando para sobrevivir”, haciendo hincapié en el rubro gastronómico “por lo que deben estar pasando esas familias”.
“Esto se debe solucionar con diálogo y acuerdos, escuchando a los sectores afectados, solicitándoles soluciones acordes a su actividad y facilitarles la vida para que puedan brindar empleo y vivir en libertad”, aseveró.
“La solución debe venir desde la propuesta, del dialogo y de escuchar mucho”, finalizó.
