Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Amarilla instó al Gobernador “a no sentirse ofendido” y le recordó “su constante destrato hacia quienes piensan distinto”

El Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla afirmó que Insfrán “probó un poco de su propia medicina” en referencia a la polémica desatada por las declaraciones de Alfredo Cornejo que generaron el repudio del oficialismo local.

“El Gobernador nos acostumbró hasta el hartazgo de que podía desde los medios de comunicación públicos pagados por todos, denostar, agraviar, descalificar y burlarse de cualquiera de nosotros e incluso del propio Presidente de la Nación como lo hizo con Macri”, señaló.

“Esta conducta la tuvo siempre pero fundamentalmente en los últimos cuatro mandatos de Gobernador y muy especialmente durante el mandato del Presidente Macri”, agregó.

Amarilla expuso ejemplos “de la actitud intolerante” del Gobernador formoseño:

 

El legislador provincial aseveró que Insfrán “fiel a su estilo de Gobernador eterno leyó una simple frase de un ex gobernador hoy Presidente de nuestro partido (UCR) e inmediatamente lo llevó a salir personalmente a repudiarlo, olvidándose claramente de su constante destrato hacia quienes pensamos distinto”.

“En lo personal no me gustan las bajezas en política. Por eso repudio que nos manejemos con lenguajes impropios de la verdadera actividad política”, aclaró.

Por último le pidió al Gobernador “que entienda que tal como el actuó, tiene que tener espalda para aguantar las devoluciones”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...