Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Brignole sobre los dichos de Cornejo: “Es cierto que Mendoza no es Formosa, es un estado rico y desarrollado”

En una nota publicada en el diario La Mañana, el Intendente de El Colorado Mario Brignole, salió a “defender a Insfrán” y a repudiar los dichos del Diputado Nacional Alfredo Cornejo.

“En la vida democrática, cada uno interpreta el mundo según su prisma ideológico. Cornejo tiene todo el derecho a pensar como piensa; pero como exmandatario de un Estado provincial, como diputado de la Nación, pero sobre todo como presidente del centenario partido de Alem e Yrigoyen, debería tener más prudencia para declarar en público, pues ya no habla por él sino por millones”, advirtió.

Sin embargo, dentro de tan marcada obsecuencia al poder local, el Intendente de la Perla del Sur se permitió un lapsus de honestidad intelectual:

Es cierto que Mendoza no es Formosa. Es un Estado rico y desarrollado, que tiene larga historia, a diferencia de Formosa y sus jóvenes años como tal. Su ubicación territorial como paso del pacífico chileno al puerto de Buenos Aires, la historia de los emprendedores que desde el 1.700 hacen Patria, la han hecho grande y rica. Es para nosotros una hermana mayor y un modelo de desarrollo a imitar”, expresó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...