Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Para Amarilla prohibir las reuniones familiares en Formosa “carece de sentido común”

El Diputado Provincial por Juntos por el Cambio Juan Carlos Amarilla opinó en redes sociales luego de que el Gobierno provincial anunció la adhesión a la medida nacional de prohibir las reuniones familiares hasta el 16 de Agosto.

“Formosa adhiere a medidas nacionales siempre que restrinjan libertades individuales” afirmó. “Hace casi dos meses el Presidente había dictado un decreto estableciendo el pase a fase de distanciamiento social de aquellas provincias entre ellas la nuestra donde no había circulación viral, sin embargo, Formosa ignoró ilegalmente aquel decreto y prefirió que sigamos en la fase de aislamiento social”, rememoró.

“Ahora que hay una medida de prohibir encuentros familiares por dos semanas sin más trámite se adhiere. Lo repudio totalmente porque carece de sentido común la medida adoptada y empeora aún más la situación de los formoseños”, argumentó.

Además, señaló que al Gobierno provincial “no le importa que se sigan cerrando fuentes de trabajo a diario”. “Mejor para ellos que todo el mundo dependa del estado, amplía la clientela de la dependencia y ese es claramente el objetivo”, espetó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...