Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: Pocho Gutierrez insiste en reactivar el Concejo ante la crisis económica

El concejal de Juntos por el Cambio, Omar “Pocho” Gutiérrez instó al Presidente del Concejo local, Pablo Basualdo a convocar a sesiones. Propone analizar políticas públicas de tipo impositivo y adoptar medidas que conduzcan a aliviar la situación económica de los ciudadanos, en especial a los sectores vulnerables y al comercio en general. 

En una nota presentada ante las autoridades del Concejo lomitense, Gutierrez solicita con carácter de “insistencia” la puesta en funcionamiento del órgano legislativo comunal para analizar el Código Tarifario actual del Municipio y “adaptarlo a la situación económica actual que atravesamos como consecuencia de la pandemia y emitir una nueva ordenanza en consecuencia”.

“Le sugiero no haga caso omiso a la presente nota, en razón de que el trabajo principal de la Máxima Institución Legislativa Local y de los Concejales que representan a la ciudadanía de Las Lomitas que la componen, es sancionar Ordenanzas dirigidas a los interés locales y de tipo impositivo entre otras”, espetó “Pocho” al Basualdo hijo.

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...