Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Trasladan ayuda alimentaria para el Porteño Norte en camiones recolectores de residuos

En horas de la mañana de este martes el municipio clorindense acercó ayuda a los vecinos del populoso barrio, con una sorpresa para todos, los alimentos eran trasladados en el mismo vehículo donde se cargan los residuos.

Estas imágenes causaron revuelo en redes sociales, donde muchos vecinos repudiaron la acción y pidieron a las autoridades ocuparse del tema de manera más responsable, tratándose de ayuda alimentaria.

Foto: Clorinda al Día

Foto: Clorinda al Día

“Señores del Ejecutivo Municipal, ¿serían tan amables de trasladar los alimentos para los vecinos de El Porteño en otro tipo de vehículos y no en el que realizan sus tareas diarias?”, criticó el Presidente de la JR de Clorinda, Agustín Cantero.

Fuentes cercanas al Municipio afirmaron que “no se trata de camiones basureros, son los que se utilizan para llevar tierra de un lado a otro”. “A veces, también se utilizan para retirar los residuos que quedan tras los trabajos de cuneteo”, agregó.

El Barrio Porteño Norte de Clorinda permanece aislado desde el 23 de Julio en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial, tras la confirmación de casos positivos de coronavirus.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...