Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Zieseniss: “La Justicia se pronunció a favor de López Pereira”

Pablo López Pereyra fue electo democraticamente concejal de El Colorado en las últimas elecciones, y a partir de una amañada sesión en el Concejo Deliberante se le negó autoritariamente la incorporación al Concejo Deliberante con el falso argumento de que era deudor moroso de la Municipalidad.
En un reciente fallo, el Juez Dario Bitar dio por tierra el principal argumento de las deudas al anular y corregir al menos cinco de las seis cédulas de deuda por estar prescriptas y algunas mal confeccionadas por lo que se espera el pronunciamiento del Superior Tribunal de Justicia de la provincia
“Este fallo viene a darnos la razón cuando sosteníamos al inicio de este conflicto que gran parte de las deudas atribuidas al concejal López Pereyra eran falsas y que se habrían generado con la clara intención política de usurpar su banca”, declaró en redes sociales el dirigente coloradense Emanuel Zieseniss.
“Vivir en una república implica respetar el voto del pueblo, le guste o no a quienes detentar el poder. Celebro este fallo pues además de hacer justicia, viene a traer claridad sobre la cuestión de las prescripciones de deudas”, agregó.
“Este fallo es un dato que deberá ser tenido en cuenta por el Superior Tribunal de Justicia para determinar el regreso a su banca al concejal Lopez Pereyra. Esperemos que el Superior Tribunal de Justicia que viene tramitando esta causa con una gran lentitud, resuelva cuanto antes este conflicto, de enorme interés popular y sobre todo que en su resolución prime la república y la justicia”, finalizó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...