Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Se esperan los resultados de los 85 hisopados realizados en el frutihortícola

En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 81 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.

Ayer, en el marco de la estrategia de prevención y búsqueda activa de casos, se llevó adelante un operativo de detección de posibles casos en el Mercado Frutihorticola de la ciudad capital. Fueron hisopados 85 trabajadores y se esperan sus resultados en el transcurso del día de hoy.

En relación al retorno a Fase I de la ciudad de Clorinda, reiteraron que la totalidad de certificados de circulación de dicha ciudad han caducado y en las próximas horas estarán en línea los nuevos certificados de circulación adecuados para esta etapa en esta ciudad.

“Por su parte, hemos reforzado los controles de seguridad para acompañar el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con respecto al bloqueo del barrio El Porteño Norte, se dio inicio a la búsqueda sistemática de personas con síntomas compatibles con COVID-19”, agregaron.

82 casos en Formosa

Formosa tiene un total de 82 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 68 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 12 pacientes: todos asintomáticos. Un trabajador rural proveniente de Chaco decidió volver a su provincia tras recibir el diagnóstico positivo. Se suma el caso en tránsito informado esta semana del acompañante de un transportista proveniente de Jujuy.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 4.421 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.85 %.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...