Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Cuatro jóvenes formoseños se encuentran varados en el límite de Santa Fe y Chaco

El referente de la Fundación Garraham en Formosa, Ramón Garicoche, publicó en sus redes sociales la angustiante situación de 4 jóvenes formoseños que se encuentran varados en la localidad santafesina de Florencia, en el límite con Chaco.

“Ya no tienen trabajo y tuvieron que volver. Ahora están al costado de la ruta pasando frío y hambre”, relató.
“Son oriundos de la ciudad de Formosa, estaban trabajando en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Y con toda esta crisis social y económica de la pandemia, se quedaron sin trabajo y tuvieron que volver a Formosa”, comentó.
“Pudieron llegar hasta Florencia, provincia de Santa Fe, límite con la provincia de Chaco. Están a la intemperie pasando mucho frío”, agregó.
Según publica Garicoche “todos se anotaron en la página oficial y siguieron las instrucciones, pero nadie responde”.”Piden al gobierno de Formosa que los ayude a retornar lo antes posible a sus hogares”.
“Para ayudar a los jóvenes formoseños, comunicarse al número de celular 2974324650, o bien al 3705064819”, solicitó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...