Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Tassel y la UCR Clorinda continúan con la ayuda solidaria en los barrios

La diputada provincial Andrea Tassel completó este miércoles el décimo almuerzo solidario en el Barrio Agua Potable. “Estoy contenta de llegar al décimo barrio con nuestro ya tradicional almuerzo solidario, actividad que empezamos en mayo y lo seguimos haciendo; seguiremos acercándonos al vecino con nuestros almuerzos y mostrándoles que seguimos cerca de ellos, cerca de los que más nos necesitan” declaró.

El dirigente René Arias junto al Presidente del Distrito, Abraham Skierkier.

La joven diputada estuvo acompañada de los dirigentes del comité UCR Clorinda y el concejal Rubén Acosta. “Si no fuera por la colaboración de los dirigentes del partido, el presidente de nuestro comité, jóvenes militantes y el concejal; estas actividades no se pondría llevar a cabo, agradecida del equipo que me acompaña en cada actividad” destacó Tassel.

La Diputada Tassel, junto a la joven Hannah Skierkier.

La comitiva estuvo compuesta por el Presidente del comité UCR Clorinda Abraham Skierkier, concejal Rubén Acosta, los dirigentes Barriales: Arias René, Garcete Isabelino, Colman Vicente, Bordón Fidel, Benítez Leandro , Ferreyra Cynthia, Gamarra Leonardo, López Cintia, Norgeot Yamila, Gonzales Valentín y los dirigentes juveniles: Skierkier Hannah, Mongelos Abraham, Aguirre Víctor. 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...