Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La Justicia Federal requirió nueva información a Anses por el pago de IFE a extranjeros

El Fiscal Federal Luis Benítez habló de la investigación que realiza en cuanto a las irregularidades por el pago del IFE a extranjeros. “En principio se detectaron 98 personas con domicilios inconsistentes, a partir de ahí se realizó otra actividad de constatación de datos que se aportaron online que arrojó una cifra superior al 54, que también se dio de baja.

Además, surgió como novedad que habría personas que cobraban, pero no figuran en la lista que nos mandó finalmente la Anses, en ese sentido se pidió explicaciones al organismo”, comentó.

Explicó que la solicitud al organismo nacional se realizó la semana pasada y que “todavía están trabajando al respecto, así que aún no nos han contestado”.

Por otro lado, confió que además de ver la cuestión del IFE ahora “la investigación continúa con aquellos que cobran Asignación Universal por Hijo e IFE. En este caso la tarea es más complicada porque hay que ir a constatar cada uno de los domicilios, pero de todas maneras la idea es realizar un trabajo integro”.

Fuente: Formosa Expres

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...