Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Domingo sin casos positivos ni sospechosos de coronavirus en Formosa

En la conferencia de prensa de este domingo el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 53 testeos de vigilancia y busqueda activa a transportistas y personal de salud, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos al día de hoy.

Formosa continúa con un total de 78 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 63 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 15 pacientes: 7 varones y 8 mujeres, todos se encuentran asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3.555 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,19%.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...