Connect with us

Buscador de noticias

Interior

La JR de Clorinda celebró el 9 de Julio con actividad solidaria

En la jornada del jueves 9 de julio, miembros de la Juventud Radical de Clorinda realizaron una jornada confeccionando más de quince docenas de pastelitos para festejar con los vecinos esta fecha patria.

“Una idea que surgió del equipo y que sirve para poder festejar con los vecinos de una manera distinta y dejarles un gesto” destaco Agustín Cantero, presidente de la organización.

Hablo del trabajo realizado, “es destacable el trabajo de elaboración hecho exclusivamente por los chicos y chicas del equipo, que un feriado donaron su tiempo y confeccionaron varias docenas para repartir en varios puntos de la ciudad, para la hora del mate”.

“Esta comida es un símbolo de nuestra identidad como argentinos, y en esta fecha donde queremos reafirmar nuestra condición de libres pensamos que es la mejor manera de pasar este día tan importante”.

Los jóvenes contaron con la presencia y colaboración del concejal Rubén Acosta, “quien es una persona que siempre apoya todas estas iniciativas de los jóvenes” comentó Cantero.

“Por fortuna la temperatura se prestó para la idea y con el equipo tenemos varias actividades pensadas para seguir en los próximos días, a pesar del contexto que atravesamos, la actividad seguirá tomando todos los recaudos sanitarios que todos conocemos”, cerró Cantero.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...