Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Nuevo caso positivo de coronavirus entre trabajadores del JPII

Se trata de un hombre de 27 años, trabajador auxiliar de cocina del centro de aislamiento que funciona en el Juan Pablo II de la ciudad de Formosa.

Había tenido hisopados previos con resultado negativo, y al día 13 de aislamiento que realizaba por ser considerado contacto estrecho, dio positivo.

El hombre fue derivado al Hospital Evita y permanece asintomático.

En las últimas 24hs se realizaron 134 test de los cuales resultó positivo el caso mencionado. Entre estos test, 82 resultados negativos corresponden al personal del Hospital Evita, que se suman a los 60 test negativos de ayer.

Son 20 los contactos estrechos de casos positivos que han tenido su segundo hisopado negativo en el día 14 de su aislamiento por lo cual podrán retornar a sus domicilios sin representar riesgo alguno para sus familias y la comunidad.

Formosa lleva diagnosticados hasta el momento 78 casos positivos de coronavirus.

Hoy se darán de alta médica a un hombre de 31 años y una mujer de 46 quienes han tenido 2 resultados negativos consecutivos durante el periodo de observación.

De esta manera ya son 63 las altas médicas a pacientes recuperados. Continúan internados un total de 15 pacientes, 7 varones y 8 mujeres, todos evolucionado de manera favorable.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...