Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya sobre el paro de colectivos: “Es un lockout empresarial con complicidad sindical”

La ciudad de Formosa amaneció este martes con un sorpresivo paro del transporte público de pasajeros. “Se trata de un lock out empresarial con la connivencia del gremio mayoritario”, afirmó el Concejal Miguel Montoya

“Como vieron que desde el Estado nacional decidieron rescatar económicamente solo al transporte público del AMBA, tomaron esta medida de fuerza en la ciudades del interior, pero que no se explica en Formosa teniendo en cuenta que estamos a día 7 y todavía muchos empleados municipales están terminando de cobrar sus haberes”, explicó.

Para el concejal “la falta de decisión o voluntad política del Intendente para tomar medidas concretas y definitivas  contra una empresa que se cansó de incumplir el pliego lleva a estas situaciones, pierde autoridad y ante cualquier escenario adverso, los gremios paran el servicio”.

Concejal Montoya

“La mesa de diálogo del transporte público que armó el Intendente sin convocar a todos los sectores involucrados terminó siendo una mesa de amigos para la foto, que nunca resuelve nada.  Es evidente el fracaso de la política de transporte municipal, hay un Intendente pintado que perdió toda legitimidad y respeto”, advirtió.

“Una vez más los vecinos usuarios de colectivos urbanos son víctimas de los desmanejos, la inoperancia y ahora de la insensibilidad de los responsables de brindar el servicio. Pero ahora con una novedad que es no avisar ni comunicar a los usuarios la medida de fuerza, perjudicando a los que realmente hay a que tener en cuenta que son los formosenos que se transportan a sus trabajos a primera hora del día”, finalizó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...