Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Sin nuevos casos, Formosa habilita la actividad hotelera

En la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia de este sabado se informó que no se diagnosticaron nuevos casos de coronavirus y tampoco se reportaron casos sospechosos.

En las últimas 24 horas se realizaron 127 testeos de vigilancia y búsqueda activa, todos con resultados negativos.

Entre los resultados negativos sea incluyen la totalidad de las personas alojadas en el centro Juan Pablo II al momento de verificarse los casos positivos, “estamos haciendo referencia a quienes estaban alojados en la fundación Racimo, Sindicato Vial y Juan Pablo II, finalizan hoy sus aislamientos sin que exista riesgo alguno de contagio”, refirió el ministro de gobierno, Jorge González.

A la fecha, según los datos oficiales no hay circulación viral en la provincia, en total son 77 los casos positivos diagnosticados a la fecha, de los cuales permanecen activos 46.

Hoy se dará de alta a 3 hombres de 21, 59 y 62 años tras dos análisis con resultado negativo en el período de vigilancia y seguimiento. Con estos, en total son 31 las personas recuperadas.

Habilitarán la actividad hotelera

El lunes se suscribirán los convenios de corresponsabilidad con los referentes de la actividad hotelera de la provincia que permitirán la vuelta a la actividad.

El protocolo hará referencia a la cantidad de personas que se podrá alojar, cómo se deben realizar la limpieza y la ventilación de habitaciones.

Se aclaró que por el momento la flexibilización no incluye al sector gastronómico.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...