Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La oposición local también se pronunció ante la muerte del ex secretario de CFK

Tras confirmarse la aparición sin vida de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández durante su presidencia y arrepentido procesado en la causa de los cuadernos que involucra a la actual vicepresidente, referentes de Juntos por el Cambio de Formosa se expresaron en sus redes sociales.

“El estado debía garantizar que nada le pase ya que era un arrepentido en la causa por las coimas en obras públicas y había declarado en contra de Cristina Fernández de Kirchner. No importa qué le sucedió, el estado en nombre de todos los argentinos que queremos el esclarecimiento y castigo de la mayor corrupción de la historia, tenia la obligación de protegerlo”, señaló en Facebook, el Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla.

Por su parte, el Concejal de la capital, Gerardo Piñeiro afirmó que “la justicia tiene que investigar hasta las últimas consecuencias, la clase política y la sociedad toda tenemos que salir a pedir justicia y repudiar a las mafias organizadas que buscan amedrentar a los que se animaron a denunciar la corrupción”.

“Muchos indicios, que nos marcan el camino a un solo lugar. Generar temor a los que se animen a denunciar el régimen corrupto que nos gobernó 12 años y volvió en busca de asegurar su impunidad”, agregó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...