Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luna pone freno a Samaniego: “Está al borde de cornisa de la violencia de género”

Tras el furioso ataque que el Presidente del Bloque del FdV-PJ, Agustín Samaniego propició en la última sesión de la Legislatura a Noelia Luna, la diputada radical salió al cruce de sus intolerantes declaraciones.

“Samaniego afirma que “no sabe quién habrá escrito el proyecto y que no merece ni lectura” – en referencia al proyecto de Luna para homenajear al Intendente chaqueño que prestó ayuda a los varados formoseños- en una clara muestra más de fascismo”, respondió la Legisladora. “Ese es su pensamiento  sobre todos los formoseños que no piensan como él, encarnando la intolerancia en su máxima expresión”, agregó.

“El mismo Diputado que pide permiso al Gobernador hasta para respirar, cree que las mujeres no podemos pensar, escribir, razonar y con el afán de defender lo indefendible, juega en el límite donde separar una crítica del ejercicio de violencia de género es muy fino, camina en la cornisa misma”, alertó.

“La intolerancia y la verborragia es una práctica muy común del diputado en la cámara, despotrica constantemente a quienes piensan distinto y más si son de un género que él cree más débil, la práctica se fortalece”, comentó la legisladora.

“Es hora que la Justicia intervenga e investigue este tipo de actitudes”, expresó.

Para Luna “ser Diputado de la Provincia, implica entender que debemos vivir dando el ejemplo, y sobre todo comprender el tiempo que estamos transitando como sociedad, donde actitudes fascistas y violentas ya no son toleradas por nadie”

“Embestir de manera personal contra otro par, que representa a otros formoseños que seguramente no piensan como él, no es más que atacar la representación que ejercemos desde nuestras bancas”

“Me considero una legisladora que siempre insta a debatir ideas, proyectos y propuestas, no es necesario el ingreso a la política barata del chicaneo”, afirmó.

“En lugar de la crítica barata, donde desde el cinismo se desliga de su responsabilidad como parte del Gobierno que abandonó a nuestros comprovincianos a la vera de la ruta, debería hacer un mea culpa y reflexionar sobre su calidad política y humana. Voy a seguir trabajando y con más fuerzas que antes porque estoy convencida de que si reacciona así, es porque estamos haciendo las cosas bien”, culminó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...