Connect with us

Buscador de noticias

Locales

EL PJ atacó a Luna por homenajear al Intendente chaqueño que ayudó a los formoseños varados

El proyecto presentado por la Diputada Noelia Luna y acompañado por todo el bloque de Juntos por el Cambio, recibió un violento rechazo por parte del impresentable presidente de bloque del PJ, Agustín Samaniego.

En su intervención, Luna destacó los motivos por los cuales el Intendente chaqueño de Puerto Eva Perón merecía un reconocimiento por la asistencia humanitaria que brindó a los formoseños varados en el límite interprovincial.

El funcionario chaqueño dio apoyo logístico y humanitario a formoseños que con la excusa de la pandemia eran sometidos a la violación de los más básicos derechos humanos y por lo cual la legisladora solicitaba la declaración de beneplácito de la cámara.

Tras lo cual, la diputada fue vehementemente atacada por el diputado del oficialismo, Agustín Samaniego que relativizó la actitud solidaria del Intendente: “Desconozco, es probable que les haya ayudado con alguna cosa”. “Yo no sé quien habrá sido el autor del proyecto”, chicaneó.

“Seguro que pensaron, ¿qué podemos hacer para chicanear a los peronistas? vamos a pedir un homenaje o declarar ciudadano ilustre al intendente de Eva Perón , la verdad no merece ni su lectura”, espetó.

En un nuevo ataque de cinismo, Samaniego aseguró que la presentación del proyecto “seguro lo hicieron para dejar mal al gobierno de Formosa”.

“¿Por qué no los ayudaron ellos, porque no les mandaron un kilo de azúcar, un kilo de fideo, unos sándwiches?”, preguntó ignorando las restricciones a la circulación impuestas por el Gobierno. “¿A quien se le ocurre presentar esta payasada?”, descalificó haciendo omisión a que como Diputado oficialista, es parte del Gobierno que abandonó a su suerte a los formoseños en la puerta de su casa.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...