Connect with us

Buscador de noticias

Opinión

Dos pájaros de un tiro

Por Luis Bedoya

Por un lado tenes 11 almas abandonadas a su suerte en el límite interprovincial Formosa-Chaco, entre los que también se encuentra una pequeña criatura. Del otro lado muchos emprendedores que ven como los sueños y años de esfuerzos están agonizando clamando ayuda, y a esta altura me atrevo a decir esto pasa simplemente por desidia.

Porque si a nuestros funcionarios no se les cae una idea, esto lo sugerí allá por el mes de abril, cuando llegaron los primeros fríos, como una humilde sugerencia dentro de las opiniones que hago publicas y que siempre son cuestionadas por los defensores del modelo que tienen llegada a nuestros representantes.

Tenes gente pasando el frío que nadie desea, han cumplido mas tiempo del recomendado para aislamiento sin ningun tipo de síntomas, hay disponibles lugares ociosos donde aislarlos preventivamente de forma más segura que en los centros de aislamientos que están utilizando y además muchos gastronómicos que pueden proveer los alimentos. ¿necesitan un cuadro sinóptico?

Ahora si no lo quieren hacer ya no es por la viabilidad, sino por un capricho que no tiene asidero en su discurso de inclusión y unidad como rezan los eslóganes del gobierno, que hoy lamentablemente es indiferente al sufrimiento de los ciudadanos que representan. 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...