Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Intendente chaqueño afirmó que “no le desea a nadie” la situación que viven los formoseños varados

El intendente de la localidad chaqueña Puerto Eva Perón, Diego Lavia, dialogó con Radio Uno y detalló la asistencia que brindan a los ciudadanos de Formosa que están varados hace más de 20 días.

“Es una situación difícil y compleja que no se la deseo a nadie. No sé cómo hacen para aguantar tantos días ahí, nosotros, desde nuestro lugar, tratamos de contenerlos, todos los días vamos a ver y nuestra Municipalidad le dio una nueva carpa estos 23 formoseños varados, a quienes también los asistimos con mercadería”, sostuvo Lavia.

Recordó que antes tenían una carpa que hace poco fue destruida por la lluvia y el viento. “La de ahora es una carpa grande, que alquilamos y se la dimos, donde pueden entrar todos; le llevamos tubo de gas para que puedan cocinar, le llevamos mercadería, hay una oficina de Turismo cerca donde tienen baño”, comentó.

El intendente aclaró que no pueden alojarlos en un edificio estatal ya que no todos están hace 26 días “y eso retrasa la posibilidad de que nosotros le demos un lugar más cómodo por obvias razones (coronavirus)”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...